LOS MEJORES NEGOCIOS ONLINE PARA 2021

“Todo un año por delante para conocer, aplicar y ganar”

El año 2020 ya ha llegado a su fin, y con él, la entrada del nuevo año 2021. Despedimos estos 12 meses con mucha alegría. Hemos sufrido una pandemia, una crisis económica y social pero que, para los emprendedores, ha significado una nueva oportunidad y un gran momento para ofrecer servicios y crear negocios rentables que nos sirvan de ayuda a todos. Con la entrada del nuevo año (que esperemos sea mejor que el que se va) se nos abre todo un abanico de posibilidades para emprender y sumergirnos en proyectos interesantes que queramos llevar a cabo. El mes de enero es esencial para planificar que quieres hacer durante el año, visualizar tus metas, establecer objetivos y aplicar todo lo que vas aprendiendo para lograr el éxito.

En MINDSET nos encantan las nuevas oportunidades y los regalos, por lo que a continuación os vamos a facilitar una lista de los negocios mas rentables y escalables para el año 2021. Algunos, incluso, no requieren prácticamente inversión y, lo mejor de los negocios online, solo necesitaras un ordenador y una conexión a internet para crearlos y llevarlos a lo más alto. Empecemos!

1. MARKETING DE AFILIADOS

Se trata de una estrategia que permite al usuario o cliente de un producto asociarse con una empresa para vender el producto en cuestión a cambio de una comisión. Este nicho en concreto ha experimentado un gran crecimiento en los últimos dos años, puesto que se trata de un negocio que no requiere prácticamente inversión de dinero, simplemente de tiempo y un poco de trabajo. La empresa en cuestión te proporciona un link de afiliado, el cual deberás promocionar por tu cuenta para que los clientes potenciales hagan click en ese link y, si compran a través de ahí, recibirás la comisión que te corresponde.

La plataforma que más representa a este tipo de negocio es HOTMART. Se trata de un sin fin de cursos online (info-productos) creados por diferentes personas a los que los usuarios se asocian. Normalmente, para poder generar tráfico a tu link de afiliado y que la gente se interese por ese producto, deberás ser capaz de dominar el arte de la publicidad de pago en internet como por ejemplo Facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads, Youtube Ads, etc…Son conocidos ya los múltiples casos en los que mucha gente ha conseguido hacer verdaderas fortunas con este tipo de negocio, así que te animo para que investigues un poco y puedas empezar el año con una idea de negocio basada en el marketing de afiliados.

2. DROPSHIPPING

Muchos pensaréis que el Dropshipping es uno de los modelos de negocio online más anticuados que hay, y que con los problemas de envío que se han derivado de la pandemia, se han puesto de manifiesto los puntos débiles de este negocio. Nada más lejos de la realidad, el crecimiento del dropshipping es cada vez más grande y lo seguirá siendo con la era tecnológica que se nos viene encima.

Para los que no sepáis en que consiste este modelo, se trata de un negocio muy escalable, que consiste en importar productos de marca blanca desde otros países (como por ejemplo, China) y venderlos en una tienda online con un precio ligeramente más elevado (lo cuál seria nuestro margen). La ventaja del dropshipping es que te permite vender productos sin stock en cualquier parte del mundo, sin ni si quiera almacenarlos en algún trastero o en tu propia casa.

Es fundamental que al principio le dediques tiempo en crear tu pagina web que utilizarás como tienda online. Esto es posible gracias a plataformas como Shopify, Woocomerce o PrestaShop. Luego de que hayas incorporado los productos a tu tienda, tengas el catalogo organizado y hayas hecho un trabajo de publicidad por internet, la gente empezará a pedir ese producto en tu tienda y tu empezarás a ganar dinero. Actualmente, se calcula que el 33% de toda la industria del comercio electrónico utiliza el dropshipping como su principal modelo de gestión de inventario. En lo personal, creo que es uno de los mejores negocios online que alguien puede desarrollar, en tanto que es bastante fácil de automatizarlo, delegarlo y que tu tienda genere autenticas barbaridades de dinero mientras tu te dedicas a hacer actividades de ocio o, simplemente, invertir ese dinero en otro negocio y diversificar tus ingresos.

3. TRADING

Quizá sea conocido por ser la manera de ganar dinero invirtiendo el menor tiempo. El trading es un negocio que consiste en la inversión en diferentes activos financieros, como son las divisas, acciones, criptomonedas, mercado de futuros y materias primas como oro y petroleo.

El trading es un arte que debemos conocer y estudiar de manera extendida anteriormente a poder empezar a hacer nuestras pequeñas inversiones. Existen plataformas que te conceden una cuenta con dinero ficticio para poder empezar a practicar y así empezar a familiarizarte con las graficas y las velas. Uno de los mejores pros que tiene el trading es el poder disfrutar de tu tiempo libre. Los traders profesionales dedican una hora o dos a generar algunos miles de dólares. El resto del dia lo dedican a sus actividades de ocio u otros negocios. Sin embargo, para llegar a este nivel, debemos teorizar y estudiar muy bien los conceptos y las mecánicas de como operar correctamente en bolsa, puesto que estamos poniendo en riesgo (en mayor o menor grado) nuestro propio capital. Sin embargo, lo mas difícil no es saber en que invertir o como no invertir tu dinero. El trading es una disciplina que exige constantemente estar equilibrado a nivel mental y psicológico, controlar tus impulsos y no dejar que te lleven las malas vibraciones (es decir, controlar tu MINDSET, tu estado mental).

Si eres una persona paciente, sosegada y capaz de soportar la presión mental y sobrellevarla, el trading puede ser un buen negocio para ti y que te reporte muchos ingresos. Si, por otro lado, eres una persona impulsiva, que no sabe controlar tus emociones y que no es capaz de sobrellevar la presión de perder dinero por una mala inversión, quizá el trading no es lo que estas buscando. Aun así, os animo a que le echéis un vistazo porque todo se puede corregir y es un maravilloso ejercicio para ganar dinero pero también para mejorar tu capacidad mental y equilibrio psicológico.

4. AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

La agencia de marketing digital (o hacerlo como free lancer) es una de las opciones de negocio que tenemos mas prósperos en los últimos meses. Se trata de una estrategia que pone en contacto a particulares con empresas. Estas últimas necesitan constantemente alguien especializado en marketing, que les lleve trafico de gente y que consiga mas facturación. Millones de empresas lo desean y, lo mejor, es que pagan mucho dinero por ello. En este sentido, te aconsejo que te vayas especializando en la utilización de herramientas de marketing digital y de publicidad en internet que hemos comentado en otros negocios como son Google Ads o Facebook e Instagram Ads. Con estos conocimientos, puedes ofrecer tus servicios y poner tus habilidades al servicio de las grandes empresas o pequeños negocios locales para montarles sus campañas publicitarias.

Este negocio es uno de los que mas nos gustan en MINDSET, puesto que pone de manifiesto el conocimiento en el ámbito digital y poder así monetizarlo. Los negocios locales son tradicionales y necesitan ayuda para tener presencia en internet y anunciarse, y es ahí donde entramos nosotros. Les podemos ofrecer nuestro servicio y así estaremos ayudando a nuestros clientes, y eso, creednos, que es lo que mejor esta remunerado. Si sabes utilizar herramientas de publicidad en internet, seria interesante que te plantearas este negocio, puesto que es algo que solo tu sabes hacer y al fin y al cabo te diferencias de la competencia por saber utilizar estas habilidades tan preciadas en la era digital por las que te pueden pagar autenticas cantidades de dinero.

5. EXPERTO EN SEO

Este negocio va muy enlazado con el anteriormente comentado. El experto en SEO es una persona encargada de posicionar lo mejor posible las paginas webs de sus clientes para que las personas que buscan en internet las encuentren lo antes posible y lo mas arriba de la lista de Google posible.

Este tipo de negocio es muy interesante puesto que no necesitas prácticamente inversión. Tu único deposito será invertir en conocimiento y familiarizarte con este campo, puesto que al principio parece bastante complejo. Sin embargo, nada mas lejos de la realidad, a poco que empieces a entender sobre el tema, verás que todo sigue una lógica y que muy poca gente conoce realmente la jerga del seo y el potencial y las habilidades requeridas para tener éxito.

Una vez te conviertas en un experto, podrás ofrecer tus servicios a todo tipo de clientes: particulares que quieran mejorar el reconocimiento de su perfil de instagram manipulando el algoritmo de esta red social, ayudando a marcas y negocios locales para poder posicionarse arriba en las entradas de Google e incluso influencers

Publicado por Mindset

Bienvenidos a Mindset, vuestro Blog sobre negocios online, emprendimiento y educacion financiera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: